Las alteanas cada vez más cerca de la permanencia en la categoría
Las chicas que entrena Nacho Madaleno volvieron a dar una alegría al deporte alteano, esta vez en casa del Olympia Albatera. Las componentes del equipo senior femenino derrotaron en un apretado 2-3 a las locales, y de esta forma, se acercan cada vez más a la permanencia en la categoría, que de forma tan merecida se están ganando en esta temporada. El partido que se puso muy cuesta arriba cuando el Albaterea dominaba el partido por 2-1, a punto estuvo de quedar sentenciado por la lamentable actuación arbitral que “hinchó” a tarjetas a las alteanas. Tant es así, que las nuestras vieron hasta cuatro tarjetas amarillas en el cuarto set, todas ellas de forma consecutiva. Con todo ello, las locales se ponían con un 8-0 de parcial en el arranque de la cuarta manga, de forma totalmente inmerecida. Pero el carácter y lucha de las alteanass les valió para levantar el choque y luchar en el quinto y definitivo set por la victoria, que acabaron consiguiendo ante la perplejidad de las locales que ya se veían ganadoras.
En la próxima jornada el Viniltex Altea viajará a Castellón para enfrentarse al líder Costa de Azahar, este sábado a partir de las 16 horas.
Derrotas en los cruces autonómicos
No tuvieron suerte tanto el equipo cadete femenino y el juvenil masculino en los cruces autonómicos disputados este pasado fin de semana. Por una parte las cadetes que jugaban en Vilena ante el Albatera, acabaron cayendo por 3-1, en un partido donde las alteanas fueron mejores en los primeros compases del partido, pero acabaron bajando los brazos en la recta final del partido, regalando el triunfo a sus rivales.
En cuanto a los juveniles, que jugaban el cruce como locales en el Municipal de Garganes, no pudieron impedir el triunfo del Rigosa Elche que se llevó la victoria por un resultado de 1-3. Pese a ello, los nuestros plantaron cara a su rival en todo el partido, sobre todo en el tercer set que se llevaron de forma muy emocionante.
De esta forma ambos equipos, el cadete femenino y juvenil masculino, finalizan una temporada que en líneas generales ha sido muy productiva para ambos.











